miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tuenti tu red social Oportunidadtic

 -->


Tuenti surge en 2006   en EEUU de nuevo un estudiante  de California Zaryn Dentzel  será el creador de  la segunda red social más visitada en España  y la más utilizada entre los jóvenes españoles .  En junio de 2012 se registran 14 millones de usuarios. En ésta red que puede considerarse la reina de redes en España  y  funciona de forma similar a Facebook parece ser más difícil el suplantamiento de identidad ya que para registrarte te solicitan un número de móvil registrado o tener una invitación  .  


 El móvil es aliado indiscutible de Tuenti . La mayoría de   usuarios que utilizan ésta red lo hacen a través de una terminal móvil  y la plataforma  ofrece tarifas y ofertas especiales si te abres una cuenta tuenti móvil.   

Las empresas pueden beneficiarse de  la aplicación Tuenti sitios puedes localizar tu negocio e  interactuar  con tus clientes así que si tu público está en ésta red es importante que te registres para aumentar tu notoriedad como marca , Tuenti Páginas  te permite crear tu  espacio empresarial  en la red y  ser localizado fácilmente a través de Google . Te dejo  éste  enlace para  ampliar información ¿Quieres anunciar tu marca ? Tuenti Ads una plataforma que te permite de forma sencilla  utilizando herramientas de hipersegmentación publicar tus anuncios y llegar al público que tu elijas ,  si prefieres un video ,  puedes ver  lo fácil que es hacer un anuncio en ésta plataforma en sólo cinco pasos. 

Esta plataforma tambien te permite realizar una publicidad personalizada creando eventos promocionados.  Las páginas de tuenti para empresas funcionan de forma similar a las de facebook permiten publicar novedades e interactuar con tus clientes   .Tu cliente es ahora  un público  más joven  por lo que deberas  adaptar tu  imagen y leguaje a sus  , adaptandote  tambien a sus gustos (  tendencias de moda , música , idolos , prefieren videos y fotografías, …)  y picos horarios ( las 20 horas ) a la hora de publicar contenidos. Tuiter al igual que facebook ofrece posibilidad de monitorizar la cuenta. 

Según  el último informe del mes de noviembre  2012  de  Tuenti se está apostando por su internacionalizacion sobre todo en  Europa y latinoamérica asi que 
¿a qué esperas para crear tu cuenta en Tuenti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario