About TagalaVocal y los Social Media

TagalaVocal  Creating opportunities ofrece soluciones  social media  en content marketing y posicionamiento web

Detrás de TagalaVocal está María Jesús Calvo educadora vocacional “geek” de los social media y la comunicación.

Licenciada en Derecho ejercí durante años la profesión me gustaba pero era momento de cambiar y lo hice me relacioné con el mundo de la enseñanza y la orientación profesional otra de mis vocaciones y ahora crezco con el marketing social . Internet el mundo de la comunicación y los social media son otras de mis pasiones .

Este  blog  iniciado con ocasión de mi formación como Community Manager surgió para poner en práctica algunos de los recursos y conocimientos adquiridos y con la intención más tarde de  darme a conocer  (branding personal) y ayudar  con ideas , consejos , información  sobre social media , redes sociale, community management y marketing digital. 

Tu aportación es importante. Ayudame a crecer contigo y hazme llegar  tu opinión .

TagalaVocal es la marca que he creado para difundir contenidos útiles en la red nace con vocación de aprendizaje y  se enfoca en la idea de compartir    información   y  ampliar  competencias digitales en el espacio 2.0  en ámbitos educativos,   de orientación y  sector TIC  como  oportunidades para crecer desde una visión de aprendizaje permanente.


Detras de cualquier creación siempre hay una persona , la pintura emblema de TagalaVocal “mujer esperando la llegada de la luna ” de Shoen Uemura  es el emblema de nuestra marca . Shoen Uemura fue una artista japonesa ejemplo de  talento, esfuerzo y superación tres palabras clave para conseguir el éxito en cualquier empresa.

TagalaVocal  crea contenidos en la red mediante la creación de blogs y otras herramientas de content marketing . Los principales sectores a los que nos dirigimos son el campo de la orientación laboral, la orientación en educación, enseñanza y formación de adultos , cultura y creación de contenidos web para cualquier empresa que quiera mejorar su imagen de marca en internet. Tambien ofrecemos formación presencial sobre herramientas Web 2. 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario